Marín 014

Cargando....
Dirección:
Marín 014
Teléfono:
2224997
Sitio web:
Califica este motel!
2.714285
Dom, 01/03/2010 - 22:23
Imagen de pedro vega arrese
pedro vega arrese dijo:

el motel es pesimo, atienden malisimos sus mucamas son desatentas, es muy caro para lo nada que entregan. no tiene nada que envidiarle a un motel de mala muerte en carrascal comuna de quinta normal, es sucio, y lo peor que tiene cero pero CERO privacidad, se escucha la pieza de alado y no solo los gemidos si no que tambien se escuchas las conversaciones.
gracias.

Sáb, 06/19/2010 - 03:56
Imagen de Andres
Andres dijo:

Totalmente de acuerdo, es carisimo, te cobran por que esta en la mitad de providencia y es malismo, esuchas gemidos, el baño es una porquería, las mucamas parecieran no querer trabajar ahi por que la atención es penosa. No vuelvo ni aunque me dejen entrar gratis.

Vie, 08/13/2010 - 14:06
Imagen de LUIS
LUIS dijo:

He ido por casi 10 años con la mujer que adoro y creo que los comentarios no son reales. Es un Motel limpio incluso tiene habitaciones nuevas y el precio no es caro. Los baños son muy limpios y atienden muy bien.
Gracias.

Mar, 05/31/2011 - 14:18
Imagen de Hector Silva
Hector Silva dijo:

Estoy muy de acuerdo con Luis... el hotel tiene una buena relacion precio-calidad. No es sucio y tiene estacionamiento con seguridad permanente.

Si no puede tener mejor privacidad habria que ir a un motel con cabañas donde el auto llegue directo a la cabaña, pero eso en Providencia hoy en dia es dificil que ocurra por lo que vale el metro cuadrado. Si asi fuera los valores debieran ser mucho mas altos que los que tienen.

Lo que pasa es que la gente quiere servicio de hotel de 5 estrellas pero pagando lo menos posible y eso es casi imposible.

El Hotel Valdivia cobra 5 veces mas que el Hotel Marin por una habitacion... entonces decida Usted cual es la exigencia que le debe pedir al lugar donde va. No por esto el Marin es malo, al contrario es conocido por las 3B (Bueno, Bonito y Barato).

Dom, 08/02/2015 - 23:10
Imagen de Geoff
Geoff dijo:

Decir pésimo lugar es poco, mal servicio , mucamas mal educadas, se supone que este lugar debería tener cierta calidad, lo cual no es asi, habitaciones antiguas, falta una renovación en todo aspecto, en especial del servicio al cliente
Ni soñar con volver ¡¡

Dom, 10/18/2015 - 15:34
Imagen de Paulina
Paulina dijo:

Bien simple:
1. La atención es pésima. Es evidente que las mucamas no quieren trabajar ahí y te tratan de mala gana. Casi me sentí como que tenía que pedir disculpas por estar ahí. El trato es grosero y apresurado. Nadie te explica nada.
2. Las habitaciones son cómodas y bonitas. Te dan un trago de bienvenida. Por lo menos la unica vez que fui, estava limpia y el baño también.
3. Los precios no son los del sitio web, mejor llamar para confirmar los montos.
4. La acústica del edificio da poca privacidad, se escucha todo.

Deja un comentario

No tenemos información de los precios, para esto llama directamente al teléfono que aparece más arriba o visita el sitio web.

no se muestra. If you have a Gravatar account associated with the e-mail address you provide, it will be used to display your avatar.